Infraestructura Pedagógica

En armonía con la excelencia académica, el aprendiz, el goce, el entorno y la naturaleza.

Campus provisorio 2022-2025

Diseñamos un establecimiento modular provisorio, que nos permite desarrollar todas las labores y actividades educativas durante el período de construcción del Campus Humboldt definitivo.

Campus Humboldt 2025-2026

“Será pertinente la creación de un lugar que sea más que un colegio o una acumulación de aulas, un lugar que acoja el acto de crecer, aprender, sensibilizar y mejorar las experiencias de niños, profesores y de quienes trabajen ahí. El encargo, para nosotros los arquitectos, surge como un desafío y una oportunidad. Aparece entonces la primera pregunta: ¿cómo habitar

el lugar, un parque privilegiado, manteniendo su atmósfera y su esencia? La primera observación es que, para dar cabida a los sentidos, para acoger los actos de enseñar, aprender y jugar, cabe como propuesta el hacerse de parte importante del lugar”.

Gonzalo Mardones V. Hon. FAIA –
Arquitecto